wHERE IS THE maGIC tOUCH ?

VIVO SIN VIVIR EN MI Y TAN LARGA VIDA ESPERO…

Me levanto otro día mas sin saber que hacer ,mi vida es el aburrimiento . Dos años y medio en el paro ahora dicen que me van a dar trabajo en una fabrica en la que ya estuve , cobrare 1000 euros y un poquito mas eso me llena de esperanza pues aunque solo sea un contrato de seis meses para un año tengo posibilidades de cobrar algo de dinero ya que ahora hace ya un año que acabe la prestación , vivo a expensas de mi madre . Mi situación paso de ser critica a ser desesperada y de ser desesperada a todo me da igual , lo único que me importa es tener un paquete de cigarrillos al día y un rato de conexión a Internet , lo demás me da igual, ya vendrá algo que cambie las cosas . Estoy llendo desde hace unos meses a un instituto de salud mental , un tipo de trastorno de la personalidad ,voy y me pinchan , vivo como en una selva y a cada momento siento el aliento a mi espalda de un león que ansia devorarme , yo soy como la cebra , el león es el tiempo , los momentos en que no se que hacer porque no tengo ocupación ninguna . Me metí a estudiar hará algunos meses pero no creo que sirva de nada , mi situación seguirá siendo la de un parado sin trabajo , sin oficio ni beneficio , sino fuera por mi madre estaría en la calle pidiendo en alguna iglesia , esas iglesias que tanto me gustan las catedrales góticas son una de mis pasiones . Como manos humanas pudieron levantar construcciones tan hermosas es una de mis incógnitas lo veo todo como un gran cristal de piedra , las catedrales me encantan , las sociedades secretas , masonería y rosa cruces . Vivo al día ,momento a momento , sin trabajo , sin futuro , soy un parado mas de estos cinco millones que tiene España , Me quejo pero todo me da igual , todo es lo mismo , todo , nada , vació , sin nada , me quejo no me quejo , me fumo un cigarro , así paso el día cigarro tras cigarro consumiendo la vida , viviendo en un infierno , pasando de la nada al todo en un segundo , ya no tengo nombre ni casa ni veraneo , todo es rutina , sin dinero , sin sentido , sin peso . Soy el que nunca estuvo pero que seguirá vivo , sin casa , sin oficio , sin beneficio , muerto pero vivo , cansado ya de tanta incógnita , deseando tener finales felices a una vida que se va poco a poco , me voy pero luego vuelvo , pero aun así vivo sin saberlo sigo creyendo aunque muera cada día un poquito , aunque me pueda el aburrimiento , vivo, muero , pero vivo , estoy vivo ¡¡¡¡

Navegación en la entrada única

Responder

